Cerutti, cerca del adiós

Llegó la oferta del Montreal Impact por Ezequiel Cerutti y sólo restan detalles para que se concrete la operación. La cifra rondaría los 5 millones de dólares.

Cerutti cada vez más cerca de la MLS (Getty)

Cerutti cada vez más cerca de la MLS (Getty)

Hace tres años Joe Saputo vino en busca de Ignacio Piatti para reforzar a su Impact Montreal y se lo llevó tentándolo con sus dólares y dejándolo afuera del partido de vuelta ante Nacional de Paraguay.

Piatti cumplió con creces ya que rindió en todas las temporadas salvo en la actual en la que el equipo canadiense navega en las posiciones más bajas de la Conferencia Este de la MLS.

Es por eso que Saputo volvió a la carga para levantar a su equipo y por la referencia de Nacho, del propio Tito Villalba que se destaca en Atlanta y de Sebastián Blanco, que en enero fue transferido a Portland. El sondeo por el Pocho comenzó hace tiempo ya pero en los últimos días llegó la oferta definitiva en una suma cercana a los 5 millones de dólares.

San Lorenzo aceptaría la propuesta pero aún quedan detalles del contrato con el jugador que deben cerrarse para que se termine cerrando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-