Más tiempo para reforzarse

La CONMEBOL decidió extender la fecha para hacer los cambios en la lista de buena fe para 48 horas antes de la revancha de los octavos. De esta manera el Ciclón tiene tiempo hasta el 8 de agosto.

Importante cambio de la CONMEBOL.

Importante cambio de la CONMEBOL.

Con otro parche la Confederación Sudamericana de Fútbol intenta arreglar el desastrozo calendario que armó para la edición actual de la Copa Libertadores. Ya la semana pasada había indicado que será posible hacer seis cambios a la lista de buena fe y anoche confirmó que el plazo se extenderá hasta las revanchas que se disputarán en agosto.

El motivo principal es que muchos contratos finalizan el 30 de junio, justo la semana previa al encuentro de ida de los octavos de final. Ahora, con más oxígeno para negociar, San Lorenzo retendrá a la mayor parte del plantel para la ida y preparará los refuerzos para la vuelta. 

El comunicado de CONMEBOL

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Futbol en su sesión de fecha 27 de junio de 2017, ha resuelto extender el plazo reglamentario para la sustitución de jugadores permitida para esta fase de CONMEBOL LIBERTADORES y CONMEBOL SUDAMERICANA (hasta 6 en total) de la lista correspondiente a cada Club, quedando establecido de la siguiente manera:  
  • CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a los Octavos de Final.
  • CONMEBOL Sudamericana 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a la Segunda Fase.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-