¿Cómo entrar a la Libertadores 2018?

Sin posibilidades de clasificar por medio del campeonato, el Ciclón cuenta con muy complicadas oportunidades para acceder. ¿Cuáles son? Las detallamos acá.

Las cuatro remotas chances para que San Lorenzo entre a la Libertadores 2018.

Las cuatro remotas chances para que San Lorenzo entre a la Libertadores 2018.

El rendimiento en el campeonato fue de mayor a menor y los objetivos se fueron cayendo de a poco. Anoche en Córdoba terminó la participación de San Lorenzo y con ella la posibilidad de conseguir el objetivo de mínima: clasificar a la Copa Libertadores.

Al máximo certamen continental ingresaron Boca, River, Estudiantes de La Plata, Racing y Banfield pero aún queda un cupo de Copa Argentina por repartir y que puede llegar a ampliarse si algún club argentino conquista la Libertadores o Sudamericana de este año.

Debido a que el Ciclón finalizó en la séptima posición, quedó en puestos de Copa Sudamericana 2018 pero todavía cuenta con oportunidades para clasificar a la Copa Libertadores 2018 si se da alguna de las siguientes:

  • Ganando la Copa Libertadores 2017
  • Ganando la Copa Argentina 2017
  • Perdiendo la final de la Copa Argentina con alguno de los ya clasificados (o siendo el mejor detrás de los ya clasificados)
  • Que la Copa Libertadores 2017 quede en manos de River y la Copa Sudamericana 2017 en manos de Estudiantes, Racing o Independiente

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-