Belluschi: "Fuimos muy irregulares"

Tras regresar de Córdoba, Fernando Belluschi explicó los motivos por los cuales San Lorenzo no clasificó a la Copa Libertadores 2018.

Belluschi fue autocrítico con el nivel que mostró el equipo en el semestre.

Belluschi fue autocrítico con el nivel que mostró el equipo en el semestre.

Tras el decepcionante paso de San Lorenzo por Córdoba en el que no pudo ganar para alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, habló Fernando Belluschi en Aeroparque: "No se cumplió con lo que pensábamos, pero dimos todo para conseguirlo".

"No tuvimos un semestre parejo. Podríamos haber clasificado mucho antes y no lo pudimos hacer porque fuimos muy irregulares" dijo el mediocampista quien agregó: "Ahora pienso en esta Libertadores. Tengo contrato y no pienso demasiado en el futuro”

El nacido en Los Quinquinchos apuntó a la AFA porque los partidos definitorios no se programaron para el mismo momento: "Fue bastante raro porque tendríamos que haber jugado a la misma hora todos los que peleábamos por entrar a la Copa. Lamentablemente, muchos equipos jugaron todo el año en horarios que no les convenían. La gente que arma eso no sabe lo que es pelear un campeonato”.

Por último habló sobre el trascendental encuentro del próximo jueves ante Emelec en Guayaquil: "Ya desde el próximo entrenamiento tenemos que prepararnos y concentrarnos en el partido que tendremos en Ecuador. Es una instancia linda de la Libertadores y es lo más próximo que tenemos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-