Venta de entradas vs Lanús

El viernes y sábado seguirá el expendio de tickets para el partido de ida ante Lanús. El sábado, los abonados podrán comprar la popular para la vuelta en el sur.

Imagen de la hinchada de San Lorenzo en el partido ante Cipolletti (San Lorenzo)

Imagen de la hinchada de San Lorenzo en el partido ante Cipolletti (San Lorenzo)

Cada vez falta menos. Restan 14 días para que San Lorenzo reciba la visita de Lanús en el estadio Pedro Bidegain y se midan en primera instancia para ver quién debe pasar a semifinales de Copa Libertadores. Es un partido muy importante para el Ciclón, ya que, para clasificar a la Libertadores del año que viene, necesita ganar esta o esperar resultados muy poco probables de otros equipos argentinos en distintas competencias.

Por eso, es necesario que San Lorenzo sienta el apoyo de toda su gente en estos momentos de definición. Para eso, la venta de entradas para el primer partido ante Lanús, que será el 13 de septiembre a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, seguirá para socios y abonados este viernes 2 y sábado 3 de septiembre en el Polidepotivo Roberto Pando y en la sede de Av. de Mayo.

En base a esto, el club tiene un mensaje para aquellos que son abonados: "hasta el viernes 25, el club se contactó en forma directa, por mail y/o telefónicamente (les pedimos que por favor revisen no sólo la bandeja de correos electrónicos recibidos, sino también la de "spam" o "no deseados") con los abonados para que pudieran reservar su ticket sin moverse de su casa y sin perder tiempo. En caso de que la institución no hubiera conseguido comunicarse con algún abonado luego de reiterados llamados o del envío del correo electrónico, a no alarmarse: todavía pueden acercarse a cualquier punto de venta y tienen una ventanilla exclusiva en las sedes con su entrada reservada para poder adquirirla.

Además, si todavía no tenés tu abono para el segundo semestre y lo sacás antes del 31 de agosto, te incluirá la entrada para el encuentro frente a Lanús"

Así será la venta de entradas para socios y abonados este viernes (de 10 a 19 en el Polideportivo Boedo y Av. de Mayo) y sábado (de 10 a 19 en el Polideportivo Boedo):

Además, el sábado, aquellos que son abonados podrán reservar su lugar para el partido de vuelta en Lanús, a disputarse el jueves 21 de septiembre a las 21.45. Sólo habrá populares y tendrán un costo de 700 pesos:

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-