Barrios: "Me preparo esperando mi oportunidad"

Cristian Barrios no se desespera: La semana pasada jugó en reserva, tuvo minutos en el amistoso ante Independiente y sabe que "debe aprovechar las oportunidades que tenga".

Barrios y un cabezazo que hoy nos mantiene con vida en la Copa

Barrios y un cabezazo que hoy nos mantiene con vida en la Copa

Si hoy por hoy, San Lorenzo mantiene esa luz de esperanza en la Copa Libertadores, se la debe en gran parte a las dos apariciones del joven Barrios, quien en comunicación con la Cuerveria contó como ve al grupo: "El plantel está tranquilo y siempre tirando para el mismo lado. Todos queremos que a San Lorenzo le vaya bien", aseguró el hábil pequeño de Dock Sud.

A pesar de ser importante en el destino del equipo, al "Perrito"no le sobraron chances de demostrar todo su potencial, sin embargo explica como es su día a día para no salirse de foco: "Estoy entrenando a full y esperando una oportunidad para jugar más minutos en primera división. En el amistoso con Independiente jugué muy bien. Me preparo para aprovechar las chances que se presentan", señaló el volante ofensivo.

Para los que no lo conocen, y lo encasillan como un mediocampista por los costados, Barrios aclara: "Me gusta jugar de enganche pero siempre estoy a disposición para ubicarme en el lugar que el director técnico necesite", advirtió con el tono respetuoso que lo caracteriza. El fruto de las inferiores, no se deja llevar por las luces ni el clamor popular, mantiene los pies sobre la tierra y concluye: "Me preparo con mucha dedicación, para cuando me toque jugar en primera división", finalizó el juvenil.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-