Romagnoli: "Les pedimos paciencia"

El Pipi, que el sábado cumple 37 años, sería titular ante la ausencia de Belluschi. Le pidió a la gente que "apoye como lo hace siempre" y que ellos intentarán mejorar el juego.

El Pipi sería titular el sábado por la ausencia de Belluschi. (San Lorenzo)

El Pipi sería titular el sábado por la ausencia de Belluschi. (San Lorenzo)

Leandro "Pipi" Romagnoli, quien reemplazará a Fernando Belluschi, con una molestia en la rodilla, brindó ayer una conferencia de prensa donde habló de la actualidad del equipo y le pidió a los hinchas de San Lorenzo que tengan paciencia.

"A la gente le debemos un partido lindo. Hace mucho no jugamos bien. El del sábado es un buen partido para empezar a mejorar", comentó el mediocampista ofensivo del Ciclón, que lleva la 10 en su espalda como un tatuaje.

Con respecto al mal juego y las críticas que le llueven al equipo, el "Pipi" aseguró: "No hay que llenarnos la cabeza de que San Lorenzo es el peor que juega. Eso no es así. Igualmente intentaremos mejorar".

Al enterarse que el sábado, en el minuto 10 de juego, se le cantará el feliz cumpleaños (37), el multicampeón con la camiseta azulgrana expresó: "Estoy muy agradecido al club y a la agente por todo lo que viví en San Lorenzo y el reconocimiento". Aunque admitió que le da "vergüenza" la situación.

Sobre el choque que se viene ante Olimpo, 17.45 en el Pedro Bidegain, dijo: "Estos partidos son los que más se complican. Por ahí se meten atrás y no hay espacios para encontrar situaciones de gol. Por eso va a ser difícil".

Por último, aprovechó para darle un mensaje a los Cuervos y pedir "un poco de paciencia" y que "la gente apoye como lo hizo siempre. Me saco el sombrero con los hinchas de San Lorenzo porque alientan siempre, y más en los peores momentos, como en la promoción del 2012. El sábado va a ser de la misma manera. Paciencia y ojalá que ganemos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-