El cyberbullying que sufrió Mussis
Una foto del mediocampista de San Lorenzo generó polémicas en las redes sociales y terminó con cargadas para el jugador.
A Franco Mussis lo llaman 'Gordo', pero esta vez, el simple apodo fue mucho más allá y se convirtió en una fuerte crítica en distintas redes para el jugador de San Lorenzo.
Una foto del mediocampista de 25 años nacido en La Plata circuló en las redes sociales hasta convertirse en viral. La imagen es la que el club les toma a sus futbolistas al comienzo de cada temporada, pero en esta a Mussis se lo nota un poquito subido de peso. El volante cumplirá seis meses sin actividad física, por lo que es normal que haya aumentado su masa corporal.
La noche del 25 de septiembre del año pasado, cuando San Lorenzo venció a Estudiantes por 3-1 en el primer partido con Claudio Biaggio como director técnico, Mussis fue lesionado por Leandro Desábato. El fortísimo golpe fue confirmado como esguince rotatorio severo con compromiso en los ligamentos cruzados anterior/colateral internos, sumados a una fractura en el platillo tibial. Finalmente, el volante fue operado un mes después, el 26 de octubre, con un tiempo de recuperación aproximado de ocho meses.
Mussis quiere convertirse en Ortigoza, ya arrancó comiendo. pic.twitter.com/dhGNb7GYMe
— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) 21 de marzo de 2018
Si hay alguien que no la pasó mal durante una lesión fue Mussis pic.twitter.com/XYlRt2TZmN
— Tomás (@TomiLazarte_) 20 de marzo de 2018
Donde hizo rehabilitación de la lesión Mussis en una parrilla? pic.twitter.com/a1tW8vrcLi
— Diario Cuervo (@DiarioCuervo) 21 de marzo de 2018
A Mussis lo mandaron a hacer la pretemporada en Mar del Plata, pero entendió "temporada en Mar del Plata" y ahora es Fede Bal pic.twitter.com/iaSKwAkirM
— PSR (@pabloeseerre) 21 de marzo de 2018
Mussis se convirtió en Fede Bal de la noche a la mañana. Si en la cancha no le gritan "Dale Muffins corré" me sentiría muy decepcionado. pic.twitter.com/NF2vTio1fH
— Emily SayYes (@SirAuschis) 21 de marzo de 2018