Deportes Temuco sin DT

El conjunto chileno, con el cual San Lorenzo se medirá próximamente por el torneo internacional, se quedó sin entrenador a un mes del partido con el Ciclón.

Dalcio Giovagnoli, el ex entrenador argentino de Deportes Tomuco.

Dalcio Giovagnoli, el ex entrenador argentino de Deportes Tomuco.

Deportes Temuco, el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, decidió prescidir del entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, con el que finalizaron el primer semestre 13° sobre 16 equipos en el torneo chileno.

A falta de un mes para el primer encuentro entre el Pije y San Lorenzo, que se jugará el 26 de julio en el Pedro Bidegain a las 21.45, los Temucanos hoy barajan la posibilidad de sumar a Miguel Ponce, quien renunció a dirección de las inferiores de la Universidad de Chile, para ocupar el puesto que Giovagnoli dejó vacante.

Algo semejante ya le pasó a San Lorenzo en esta misma edición de Copa Sudamericana cuando, antes de enfrentar a Atlético Mineiro en la fase anterior del torneo, los Galos también había decidido cesantear a su entrenador. En aquella oportunidad, el Ciclón superó 1-0 de local y 0-0 en Belo Horizonte a los brasileños.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-