Todo mal

San Lorenzo perdió ante un rival de categoría menor y encendió las alarmas. Para pasar de ronda, deberá ganar por diferencia de dos goles o por 2-1 y definir en los penales.

Paulo Díaz, de lo peor en muchísimo tiempo.

Paulo Díaz, de lo peor en muchísimo tiempo.

San Lorenzo va de mal en peor. Había arrancado el semestre ganandole con lo justo por 1-0 a Racing de Córdoba, en un partido que le costó más de la cuenta y esta noche cayó categóricamente por 2-1 ante Deportes Temuco, un rival sin historia internacional y que lucha por no descender en el campeonato chileno.

Cada vez tiene menos identidad de juego. Si marca un gol, es casi de suerte o por el error del rival, como fue el 1-0 que logró Nicolás Blandi esta noche. Centro de Rojas, los defensores del conjunto chileno no cabecearon y le quedó a Pablo Mouche que llegaba por el segundo palo. El arquero José Gamonal le achicó mal al ex Banfield y le quedó la pelota a Blandi, quien definió a metros de la línea de meta.

Después y antes del gol, San Lorenzo boyó en un mar de falta de juego. Le costó muchísimo asociarse y generó muchas faltas. Incluso el árbitro brasileño Rodolpho Toski Marques perdonó a los del 'Pampa' Claudio Biaggio al no cobrar dos penales, ambos causados por Paulo Díaz, de muy mal partido.

De pelota parada, Temuco logró la igualdad. Luego de un centro desde la izquierda, con un doble cabezazo dentro del área, Mathías Riquero encontró el gol por el segundo palo, donde Ariel Rojas perdió la marca y no saltó siquiera para desviar la pelota. El tanto de la derrota definitiva llegó por la misma vía. Tiro libre desde la derecha y centro al segundo palo, donde esta vez fue Marcos Senesi quien perdió la marca de, otra vez, Riquero.

El partido de vuelta será en Temuco, Chile, el 15 de agosto. Para pasar de fase, los de Boedo deberán ganar por una diferencia mínima de dos goles debido a los goles recibidios de local, o ganar 2-1 para acceder a la tanda de penales. Como sea, San Lorenzo llegará con muy poco rodaje, ya que la Superliga comenzará entre el 10 y el 12 del mismo mes (vs. Tigre en Victoria), por lo que tendrá un solo partido oficial. Todo mal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-