En Chile dan por hecho la venta de Paulo Díaz

El diario El Gráfico, de Chile, anunció la salida del defensor trasandino luego de que el Al-Ahli de Arabia Saudita pagara la rescinción de su contrato. Falta a confirmación oficial.

El chileno dejaría San Lorenzo la semana que viene.

El chileno dejaría San Lorenzo la semana que viene.

Hace días se sabía que el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde Pablo Guede dirige actualmente, estaba tras los pasos del defensor Paulo Díaz. Hace instantes, la noticia de que los Arabes se harán con los servicios del jugador retumbó en la web.

El diario trasandino El Gráfico confirma que desde el entorno del jugador aseguran que su traspaso es un hecho, y que partirá la semana que viene al país del medio oriente, tras que el conjunto de Guede pagara la clausula de rescisión de 7 millones de dólares. Y ya que San Lorenzo solo tiene el 50% del pase del jugador  -la otra mitad le pertenece a Colo Colo- al Ciclón le quedarían solo 3,5 millones de la moneda estadounidense.

Esta no es la única mala noticia para Boedo, ya que ahora Claudio Biaggio tendrá que romperse la cabeza para armar la defensa titular de cara a los próximos encuentros que se le viene a los de Boedo. Dado que Gonzalo Rodríguez aún no está a su 100 por ciento y Fabricio Coloccini sigue recuperándose, el entrenador azulgrana tendrá que acudir a los juveniles de la Reserva que puedan suplir esa necesidad.

Hasta las 20.00, el club Santo tendrá la posibilidad de inscribir jugadores por los que quiera negociar en los próximos días, ya que a esa hora finalizará el mercado de pases argentino. Santiago Gentiletti, Santiago Vergini y Fernando Amorebieta son algunos de los nombres que sonaban si la transferencia se concretaba.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-