La venta vs. Nacional

Ya podés sacar tu entrada para la ida ante Nacional por Copa Sudamericana que se jugará el miércoles a las 19.30 en el Bidegain. Hay venta online y presencial.

Ya arrancó la venta para el duelo copero ante el Bolso.

Ya arrancó la venta para el duelo copero ante el Bolso.

Atlético Mineiro y Deportes Temuco ya quedaron en el camino y San Lorenzo afronta una nueva instancia en la CONMEBOL Sudamericana que ansiamos regrese a Boedo. El rival será Nacional de Urugua,y que en segunda fase dejó atrás a Sol de América.

Clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina y tras empatar en el inicio de la Superliga ante Tigre y Lanús, el Ciclón quiere seguir avanzando en el certamen continental contando con el apoyo de todos los Cuervos que reventarán el Bidegain.

La venta de entradas sigue este martes hasta las 19 en la sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964, donde también habrá expendio el día de partido desde las 10 hasta las 15, para continuar luego, desde las 16, en el estadio. Además, estará habilitada la venta online para el público local y será obligatorio el ingreso con carnet de invitado para los hinchas de San Lorenzo que no son socios.

Los abonados ocuparán su lugar sin tener que pagar entrada, así que ésta es una buena oportunidad para que asegures tu butaca para lo que resta del año: además del encuentro con Nacional, el abono incluye todos los partidos de local de la Superliga.

 

Venta para el público visitante

  • Martes de 10 a 19 y miércoles de 10 a 18, en el Polideportivo (Mármol y Salcedo)
  • Valor: $1.200 (sólo en pesos argentinos)
  • No habrá venta en el estadio el miércoles

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-