Otro debut ante San Martín de San Juan

El Pampa Biaggio podrá disponer de Blandi y Senesi aunque hará debutar otro futbolista y agregará el 9no en su lista. Por otra parte, recuperará a Tapia, que volverá a los primeros planos.

Lista oficial de concentrados

Lista oficial de concentrados

Con más certezas que la ultima vez, el Dt azulgrana decidió preservar a Fernando Belluschi y no hacerlo ingresar desde el arranque. Es que si bien el partido importante será el de Temperley, San Lorenzo necesita ganar ante San Martin para comenzar a recuperar terreno en la Superliga.

Por eso, con lo mejor que tiene a disposición, Manuel Insaurralde, volante central mas de juego que de marca, será otro porotito más de Biaggio a la hora de los debuts en el ciclón. El otro que regresa es Rodrigo tapia, quien luego de estar relegado en el selectivo, el ex Palestino de Chile se sumó al primer equipo y ante las bajas en defensa estará en el banco junto a Daniel Hernández. Gudiño, El mágico Gonzalez, Barrios y Merlini quedaron fuera de la nómina.

El equipo, de no mediar inconvenientes será con Navarro; V. Salazar, G. Ferrari, Senesi, E. Pereyra; Botta, Mussis, M. Insaurralde, A. Rojas; Reniero y Blandi, mientras que Devecchi; Rodrigo Tapia, Belluschi, Daniel Hernandez, Moyano; Berterame, Gaich y Mouche integran la lista de concentrados.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-