¿Cómo llega la “T”?

El equipo de Vojvoda tendría tres modificaciones respecto a los que igualaron 0 a 0 ante San Martín de Tucumán.

Con un funcionamiento más irregular que el torneo anterior, el equipo cordobés no viene bien en el torneo ya que ocupa la decimoséptima posición con un total de once puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Desde lo tácitico, la idea del ex entrenador de Defesa es modificar el sistema táctico y pasar del 4-3-3 al 4-3-1-2.  A su vez, tendría el debut como titular en el torneo del extremo colombiano Diego Valoyes, delantero de 22 años, nacido en Cartagena de Indias y quien jugó bastante bien 21 minutos la fecha pasada contra San Martín de Tucumán y viene de un desprendimiento oseo en el talón. Este ingresaría en lugar de Mauro Ortiz, quien sufrió una molestia en la práctica de fútbol del miércoles.

Además, volverían a la titularidad Leonardo Godoy, tras recuperarse de una molestia que lo marginó del partido contra el santo tucumano, en lugar de Nahuel Tenaglia, y Andrés Cubas por Tomás Pochettino, quien sufrió un desgarro que lo tendrá tres semanas para restablecerse.

Si bien no está confirmado, el equipo seria  Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazu, Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Nahuel Bustos y Valoyes.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-