“Estábamos preparados para jugar contra Huracán, se suspendió la final y nos repercutió a nosotros”

En conferencia de prensa, Jorge Almirón habló entre otras cosas sobre la postergación del clásico: “No me corresponde a mi entrar en chicanas. Respeto mucho a Alfaro, es un gran Dt pero nosotros no tuvimos nada que ver”. Remarcó.

Estábamos preparados para jugar contra Huracán, se suspendió la final y nos repercutió a nosotros. Nuestro estadio se iba a llenar, había mucha gente que iba a estar, pero ante la suspensión nos tuvimos que acomodar y seguir trabajando. No estaba bueno jugarlo un lunes a las cinco de la tarde” resumió el Dt.

Dando vuelta la página y pensando en lo que viene, confesó: “Blandi tuvo una molestia, le hicieron estudios y no creo que llegue. Coloccini tampoco. Llevarlos y que estén a media máquina no sirve, porque se pueden resentir, así que están casi descartados”.

Finalmente, destacó al grupo que tiene “Experiencia y juventud” para salir del complicado momento que vive en el torneo: “Me doy cuenta de la categoría que tienen los jugadores del plantel, más allá de que algunos no estén pasando por un buen momento. Senesi y Reniero son dos que lo han demostrado en estos partidos, pero siempre depende del funcionamiento del equipo”.

Escucha la palabra del Entrenador:

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-