Sigue sin poder ganar

San Lorenzo empató con Independiente en un encuentro en el que se habían dado las condiciones para ganar. Independiente jugó un tiempo con un jugador menos, pero se mantuvo sólido en defensa,

Loaiza, una de las figuras

Loaiza, una de las figuras

Los 20 grados de la tarde del sábado se encontraban ideales para jugar al fútbol. El privilegio tuvieron los jugadores de San Lorenzo e Independiente que se midieron en el duelo correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. Los once del Ciclón para recibir al Rojo fueron Torrico; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loazia, Belluschi, Botta; Fértoli y Blandi.

Desde el inicio del partido ambos equipos se midieron y se respetaron. San Lorenzo no podía generar peligro ya que la línea de cinco le quitaba un jugador en ataque, pero se mostraba muy sólido en defensa y ejercía una efectiva presión. El eje del equipo fue Raúl Loazia, que se hizo cargo del primer pase y aportó en defensa. Culminando la primera parte, el colombiano también pudo romper línea y habilitar a Héctor Fértoli que con una buena jugada pudo sacarse de encima al defensor y le terminó generando un penal. El tiro fue atajado por Campaña, luego de la ejecución de Blandi, y San Lorenzo se fue al descanso empatando en cero con Independiente.

La segunda parte comenzó con el pie derecho para San Lorenzo. Luego del ingreso de Castellani por Herrera que cambió la formación a un 4-3-3, fue expulsado Emanuel Britez. San Lorenzo tomó las riendas del partido y el protagonismo, pero más allá de jugadas aisladas no podía romper la defensa del Rojo. El partido siguió su rumbo y San Lorenzo, a pesar de los ingresos de Torres y Rentería, no pudo romper la última línea de Independiente que se mostró sólida en todo momento. El final del partido lo tuvo a San Lorenzo metiendo centros al área con cuatro delanteros en cancha: Los dos refuerzos que ingresaron, Fértoli y Blandi. En el tiempo adicionado, Independiente hizo pasar el tiempo parando el partido más de una vez.

El final fue un empate en cero con un San Lorenzo que intentó hasta el final. No alcanzó, y el equipo de Almirón continúa sin ganar en la Superliga y se mantiene con 14 puntos en el puesto 22 d ela tabla. El próximo sábado 9 de febrero tendrá la chance ante Colón en Santa Fe, a las 21.10

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
redes sociales
-