Reniero por Fértoli, el cambio ante Colón

El equipo azulgrana está obligado a vencer a Colón, para tener una chance de no terminar en el último lugar.

Tras la quita de seis puntos, San Lorenzo está obligado a vencer a Colón, para tener una posibilidad de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones. El ciclón, visita al sabalero por el partido postergado, correspondiente a las fecha 18 de la Superliga.

Tras dos victorias consecutivas, Almirón dispondrá de la base titular del equipo, que al parecer, ya tiene a Román Martínez y Castellani como conductores. Por otra parte, si bien se especulaba que Héctor Fértoli seria de la partida, todo indica que Nicolás Reniero, autor del gol ante Central) ocuparía su lugar en el frente de Ataque.

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero sería el equipo de Jorge Almirón, para el partido de esta noche.

A su vez, Elias Pereyra y Adolfo Gaich integraron la nómina de concentrados pero fueron parte del equipo reserva de Diego Monarriz por lo que quedaron desafectados del plantel profesional.

Del otro lado, el equipo de Pablo Lavallen que no la pasa nada bien en el campeonato, viene de vencer por 3 a 0 a Municipal de Perú por Copa Sudamericana y ante la buena producción futbolística, el Dt repetiría el equipo.

Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez.

El partido dará comienzo desde las 20 hs y será arbitrado por Fernando Echenique.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-