“La propuesta le despertó algo, más allá de su deseo de dirigir en Europa”

El Agente de Pizzi aeguró que el Dt quedó entusiasmado tras la reunión con la CD de san Lorenzo. En los próximos días, dará una respuesta final.

Pizzi en el Nuevo Gasómetro

Pizzi en el Nuevo Gasómetro

"Tuvimos una buena reunión con Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Juan se fue entusiasmado. La propuesta le despertó algo más allá de su deseo de dirigir en Europa. Hablará con su cuerpo técnico y le dará una respuesta a San Lorenzo”, expresó Ricardo Schlieper en dialogo con No Todo Pasa, TyC Sports.

Más allá del complicado momento que vive San Lorenzo, el agente, quien fue parte de la charla, confesó: “No a muchos los podes tomar en buenas condiciones. La realidad es que independientemente del panorama económico y alguna venta que pueda haber, al margen de lo que se pueda traer lo entusiasma que tenga buenas Inferiores. La propuesta le despertó algo, más allá de su deseo de dirigir en Europa”.

Por eso,  el agente explicó que en las próximas horas dará una respuesta final, pero cree que la vuelta de Pizzi a Boedo, está muy cerca: “Sin hablar de porcentajes, es una decisión que Juan tiene que tomar tranquilo. Tenía que tener esta reunión para analizar el panorama completo. Soy optimista, lo noto entusiasmado y lo conozco".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-