"Cauteruccio nunca estuvo fuera de los planes de Cruz Azul"

El representante de Martín Cauteruccio desestimó la posibilidad de que el jugador uruguayo juegue en San Lorenzo, ya que tendrá su oportunidad en Cruz Azul.

Con el nuevo DT, Caute parece tener lugar en Cruz Azul

Con el nuevo DT, Caute parece tener lugar en Cruz Azul

Uno de los priemros nombres que pidió Juan Antonio Pizzi fue el de Martín Cauteruccio. De todos modos, tanto el entrenador como los dirigentes sabían que era muy difícil de concretar, y de eso se encargó de aclarar el representante de Caute: “Lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal”.

Luego, en diálogo con ESPN, Ángel "Matute" Morales agregó: “Sé que hay rumores, que San Lorenzo, por lo que él hizo en el club, se lo quiere llevar, pero Martín está muy contento acá y quiere seguir acá. Nunca estuvo fuera de los planes de Cruz Azul". El jugador tuvo un contacto efetivo con los dirigentes azulgranas pero siempre mantuvo su prioridad de quedarse a disputar su luger en México.

POr último, el representante de Caute lanzó: "No sé por qué hablan tanto. Martin es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes”. Por el momento, el jugador uruguayo se quedará en México, pero... ¿Te gustaría que vuelva en algún momento?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-