Llegó el día! Hoy juega el ciclón

Después de varios meses, San Lorenzo volverá a jugar un partido oficial. El primero del semestre y por los octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

El tiempo será testigo y dirá que será de la vida de San Lorenzo en la Copa Libertadores. Dejando atrás la eliminación de Copa Argentina en el interinato de Diego Monarriz o la derrota ante Palmerias en Brasil que terminó con la salida de Almirón, hoy el equipo parece otro, Pizzi renovó los aires, llegaron siete refuerzos y el equipo será prácticamente nuevo.

En el Nuevo Gasómetro y desde las 19:15, el ciclón saldrá a la cancha con solo cuatro futbolistas que jugaron los últimos encuentros de la era Almirón. Coloccini, Senesi, Poblete y el Tucumano Víctor Salazar, quien jugada de tres, repetirán respecto a las últimas actuaciones. El resto del equipo será prácticamente distinto.

Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pitton; Menossi, Poblete; Cerutti; Belluschi, Fertoli y Adam Bareiro serán los once cuervos.

J. P. Carrizo; Espínola, M. Cáceres, Amorebieta, Arzamendia; Ó. Ruiz, Villasanti, J. Aguilar, F. Carrizo; Haedo Valdez ó Churín y Larrivey, sería el equipo de Cerro Porteño comandado por Miguel Ángel Russo

Con el VAR presente, Roberto Tobar será el arbitro mientras que el Asistente 1 será Claudio Rios (CHI), Asistente 2, Alejandro Molina (CHI) y el Cuarto Gustavo Tejera (URU). A su vez, el encargado del VAR será Nicolás Gallo, Asistente VAR1: Carlos Orbe (ECU) y Asistente VAR2: Wilmar Navarro (COL).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-