El Senior perdió pero volverá a jugar la final

El equipo perdió ante Independiente pero la final se repetirá. Se debe a qué Rojo incluyó en su equipo a un jugador menor de la edad reglamentaria.

El equipo Senior de San Lorenzo disputaba esta mañana la final de la Copa Campeones ante Independiente en el estadio de Midland .El primer tiempo fue parejo, pero luego el conjunto de Avellaneda pudo imponerse con un gol que determinó el final del partido. El Rojo festejó, y fue premiado con medallas y copa. Pero sucedió lo que nadie imaginaba.

Emiliano Romero, un jugador de Independiente que tenía una vitalidad fenomenal, estaba mal incluido en la lista. ¿Por qué? A la edad de 33 años, aún no se está habilitado para formar parte del equipo Senior. Por un momento se pensó en darle la Copa a San Lorenzo, pero al final se decidió que el partido se vuelva a jugar. “Una lástima que pasen estas cosas. Hay que trabajar para que la disciplina crezca y sea un espacio donde los ex jugadores se encuentren y vuelvan a vestir los colores que aman”, se subió a la cuenta de twitter de la disciplina.

La competencia intentó darle la final por ganada a San Lorenzo, quien se negó rotundamente y volverá a jugar el partido en aproximadamente un mes. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-