Uno por uno ante Arsenal

El ciclón ganó con autoridad ante Arsenal y regresó a la punta del campeonato. Belluschi, Navarro y Salazar, lo más destacado del elenco de Pizzi.

El team de Pizzi volvió a dar muestras de mejoría ante un rival que llegaba entonado. Por eso venció con autoridad al Arsenal sensación, que había ganado los tres partidos y llevaba más de 500 minutos sin recibir un gol.

Con un Fernando Belluschi encendido, quien hizo jugar al equipo, San Lorenzo superó desde el arranque a su rival, quien no logró dominar el ritmo del partido.

A su vez, Nicolas Navarro como en La Plata ante Gimnasia, se convirtió en una de las figuras al contener la valla en cero y mostrar seguridad en dos o tres jugadas claves. Por otra parte, Víctor Salazar mostró la versión con la cual se destacaba en Rosario Central, siendo un lateral completo, con desgaste, juego y sacrificio.

Ángel Romero por otro lado también dio muestras de su calidad mientras que Juan Ramírez debutó con un gol, redondeando una buena actuación mientras que Nico Blandi demostró que su olfato goleador está intacto. 

Finalmente, la marcación en zona durante la pelota parada en reiterados tiros libres  podría ser alguno de los puntos para recriminarle a un equipo que en líneas generales funcionó, aunque en el complemento, sintió el cansancio y bajó el rimo.

Puntajes:

Nicolas Navarro: 8

Victor Salazar: 8

Fabricio Coloccini 6

Marcos Senesi 6

Bruno Pittón 6

Gerónimo Poblete 7

Lucas Menossi 7

Angel Romero 6

Fernando Belluschi 9

Juan Ramirez 7

Nicolas Blandi 7

Cambios

Barrios 5 por Angel Romero

Gaich 5por Blandi

Oscar Romero 5 por Ramirez

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-