El Senior de San Lorenzo tuvo un debut ideal por la Copa Argentina

El equipo dirigido por Tini Saric disputó su primer compromiso de esta competencia ante Laferrere Pergamino y se quedó con la victoria por 5 a 1.

Foto: @caslasenior

Foto: @caslasenior

El Senior de San Lorenzo tiene una nueva ilusión. Este lunes por la mañana debutó en la fecha 1 de la Copa Argentina, donde recibió en Ciudad Deportiva a LaFerrere Pergamino. 

Si bien el conjunto azulgrana venía de un duro golpe en la última fecha del torneo local, tras caer ante Argentinos Juniors, dio rápidamente vuelta la pagina y hoy logró mostrar su buen juego que le dio la victoria por 5 a 1. 

De arranque, el equipo titular alineó con: Vázquez; Rinaldi, Benito, Mercier, Navarro; Quevedo, Prosperi, Calabria, Romagnoli; Bottineli y Yoder, quienes lograron mantener una gran diferencia sobre el rival en el marcador durante todo el partido. 

El encuentro finalizó 5 a 1 y los  goles del ciclón los convirtieron Yoder (2), Quevedo (2) y Navarro. Por el lado de los refuerzos, Aldo Paredes fue el último anuncio para sumarse al equipo aunque hoy no sumo minutos. 

Si bien el equipo logró finalizar su debut con un gran resultado, debe mantener el nivel para seguir con la ilusión por esta copa. Recordemos que San Lorenzo integra el grupo E junto con Argentinos Juniors, Laferrere Pergamino y Cambaceres. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-