El emotivo reconocimiento del Senior en la previa ante el Bicho

San Lorenzo disputó una nueva fecha de la Copa Argentina Senior ante Argentinos Juniors. Sin embargo, en la previa los jugadores brindaron un reconocimiento a un histórico de la disciplina.

Desde hace algún tiempo que el Senior de San Lorenzo se convirtió en una disciplina que atrae la atención de los socios.

Con la participación de distintas figuras que supieron llevar la camiseta azulgrana con respeto y honor cuando aún eran jugadores de fútbol profesionales, el senior participó de una nueva fecha de la Copa Argentina que contó con un emotivo momento en la previa.

Y es que además del amor por los colores, el deporte es familia. Es por eso, que minutos antes de que comience el encuentro un histórico en la disciplina recibió su merecido homenaje: Carlos Ortiz.

El "Pulga", como es apodado por sus amigos, es uno de los grandes referentes y ha acompañado al equipo durante largos años. Tan importante es su trabajo que los propios jugadores le otorgaron una plaqueta en homenaje a su labor realizada siempre estando para acompañar a las grandes glorias del Ciclón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Futbol Senior (@seniorcasla)

Pero la noche no fue todo color de rosas. Una vez finalizado el merecido homenaje, el árbitro dio el pitazo inicial para que se juegue la tercera fecha de la Copa ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva con un deje amargo para el conjunto azulgrana.

En un partido repleto de emociones y con mucho ida y vuelta, San Lorenzo no puedo ante el Bicho y cayó 4-3. Los goles los convirtieron Cáceres, Botinelli y Yoder.

Así formó el Ciclón: Vazquez; Pugliara, Espinoza, Mattiuzo, Voboril; Cáceres, Mercier, Calabria, Paruolo; Botinelli, Yoder.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-