“Hace cuatro o cinco meses estamos cobrando en fecha”

El ídolo de San Lorenzo Sebastián Torrico habló del momento del equipo, explicó que no es in inconveniente lo económico y hasta dio su parecer respecto a la posible llegada de Pipo Gorosito.

Palabra más que autorizada para dar su versión de lo que le sucede a este esquipo es Seba Torrico, quien tras su regreso a la titularidad, explicó en “Futbol 910” Radio la Red, que pese a las diferentes versiones, el tema económico no es problema en Boedo: “Estamos al día, hace cuatro o cinco meses se regularizó todo y estamos cobrando en fecha. No hay excusas para que esto influya en lo deportivo y los resultados”.

Pensando en lo que viene, confesó que ante el Bicho “es un lindo partido. Puede ser un buen puntapié para conseguir los tres puntos y cambiar la imagen que venimos dando. Necesitamos ganar imperiosamente”.

A su vez, el cóndor, remarcó que el plantel aun no tiene conocimiento sobre quien llegara, pese a los rumores que lo vinculan a Pipo Gorosito: “Me entero por los medios. No tenemos confirmación si hay un entrenador nuevo, mañana nos citaron a las 17 horas para entrenar“.

Finalmente, reconoció: “Necesitamos tranquilidad paciencia y el conoce el club. Tiene espalada y la gente lo va a esperar un poco más. Es un Dt que le da confianza al jugador. Pide cosas simples y eso es importante. Si se da su llegada puede beneficiar al club. Con él trabaje en el 2008 en Argentinos. Primero era suplente y después me tocó a mí. En el primer semestre participamos de la Copa Sudamericana y después hicimos un buen torneo. Llegamos a las semifinales con Estudiantes LP.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-