San Lorenzo sigue invicto en la Liga Nacional

En un duro partido, San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano Americano en el Polideportivo Roberto Pando. El Penka Aguirre, con 10 puntos en el último cuarto fue la figura.

Dar Tucker aportó 20 puntos y 10 rebotes (Foto: @LigaNacional)

Dar Tucker aportó 20 puntos y 10 rebotes (Foto: @LigaNacional)

El arranque del juego tuvo a la visita como dominador hasta los 8 minutos, no dejando jugar con comodidad al equipo de Facundo Müller y llegando fácil a las canastas. El ingreso de Esteban Batista ayudó al juego interno azulgrana, y junto con un buen pasaje de Marcos Mata lograron revertir la situación y cerrar 26-20 el parcial.

El segundo cuarto siguió con la paridad e Hispano con empuje y juego obligó a los errores del Ciclón y poco a poco fue dando vuelta el marcador para irse al descanso largo ganando 41-40.

La claridad azulgrana costó en llegar, pero el poderío ofensivo de Tucker en el tercer cuarto ayudó a que San Lorenzo pase arriba en el tanteador, pero fiel a su estilo, Javier Bianchelli (DT de Hispano), forzó a su equipo al máximo y entraron al último parcial 65 iguales.

Fue allí donde apareció la jerarquía y el temple de los capitanes azulgranas. El Penka Aguirre se hizo cargo, nuevamente, en las difíciles y terminó cerrando una planilla con 20 puntos (10 en los minutos finales) y 4 asistencias para que el Ciclón siga de racha en la Liga Nacional y estire el invicto a 3-0.

El martes volverá a verse las caras con Platense desde las 21hs en el Polideportivo Pando.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-