Los concentrados para recibir a Patronato

Una vez más, el entrenador Diego Monarriz decidió darle lugar entre los concentrados jugadores de la casa. Salvo Blandi, Navarro y Menossi, el resto de los jugadores que lucharán por un lugar en el banco de suplentes, son surgidos en el club.

Ya no es sorpresa y Monarriz esta de dejando su sello en la primera división azulgrana. Por eso, ante Patronato y en lo que será el último partido de local durante el 2019, decidió concentrar a los hermanos Palacios, Maciel y Lucho Sequeira, quien ya pudo debutar.

Si bien no lo confirmó, el equipo para recibir a Patronato seria con Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias y Bruno Pittón; Poblete, Ramírez; Oscar Romero, Ángel Romero y Gaich.

A estos once se le suman Navarro, Ferrari, Maciel, Julián Palacios, Matías Palacios, Menossi, Sequeira y Blandi, quienes integrarán la nomina de concentrados.

Manuel Isaurralde, Agustín Martegani y Alexander Díaz jugaron en el once reserva, mientras que jugadores como Cerutti, Fertoli, Botta, Vergini, Peruzzi, Barrios y Bareiro, volvieron a quedar fuera de la nomina.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-