“La propuesta y la idea es subir más jugadores a primera”

El ratificado Diego Monarriz agradeció la confianza de Marcelo Tinelli y la dirigencia para ser el Dt de San Lorenzo en el 2020 y pese a los rumores remarcó: “Aun no vamos a dar nombres porque tenemos que definir varias cuestiones”.

“La dirigencia siempre confió en mí y uno tiene ahora que ratificar día a día con trabajo la posibilidad que le dan”, confesó Diego Monarriz en dialogo con Sportia (TyC Sports).

“Entiendo cuales son las reglas del juego y las cosas las tengo recontra claras. Se como es esto. Estoy convencido de lo que quiero pero después es partido a partido. Si yo ya me creo que soy el Dt de San Lorenzo estoy equivocado. No hay que creérsela porque el bife esta a la vuelta de la esquina”, agregó.

A su vez, Diego Monarriz prefirió no hablar del mercado de pases ya que “por respeto a los que están hay que ser cautelosos. No quiero dar nombres porque seria una falta de respeto a los jugadores que siguen en el club. Lo claro es que a veces está la calidad por sobre la cantidad y eso tenemos que corregir. Yo en inferiores trabaje con 34 o más jugadores pero es otra cuestión. En primera necesitas algunos menos. Es duro decirle a un jugador que no va a ser tenido en cuenta”.

Entre otras cosas, confesó que “Tinelli me comentó lo de Piatti y Ortigoza pero será un tema que primero lo manejará él. Se va a sentar a hablar con ellos. Son todos trascendidos y hay que evaluar. Conmigo todavía no hablo nada concreto”.

Finalmente y pese a los rumores respecto a las incorporaciones, confesó que “la idea y la propuesta es subir más jugadores de reserva. Hay que aprovechar esa camada de jugadores que salió bicampeona. Algunos pudieron debutar y otros aun no, pero hay material. No fue casualidad”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-