"Yo sé que voy a tener revancha en San Lorenzo”

Nahuel “el perrito” Barrios confesó los motivos que lo llevaron a aceptar su préstamo a Defensa y Justicia y afirmó que desea tener otra etapa en Boedo.

"Yo sé que voy a tener revancha en San Lorenzo porque me siento muy identificado con la gente del ciclón”, confesó Nahuel “Perrito”Barrios en diálogo con “San Lorenzo de América”.

El ahora jugador de Defensa y Justicia, quien se fue a préstamo por seis meses remarcó: No hablé con Monarriz. Me motivó a ir qué juega Copa Libertadores y creo que voy a tener más continuidad. Ojalá me vaya bien".

Tras haber pedido referencias de su nuevo club en jugadores como "Torito" Rodríguez, Raúl Loaiza, Castro y Merlini, avisó: “Sentía que no era el momento de ir a la MLS. Defensa está haciendo muy bien las cosas y mi familia me dijo que le dé para adelante”.

Finalmente, instalado en Varela y en la previa del arranque del campeonato, agradeció el cariño del pueblo sanlorencista: “Leo todos los mensajes de la gente, cuesta un poco irse del club. Me acuerdo de cuando debuté con el gol en la Libertadores, fue el club que me formó como persona y como jugador".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-