Entrenamiento con Colocha a la par

En la práctica de esta mañana, San Lorenzo entrenó con la cabeza puesta en el partido ante Estudiantes. Coloccini entrenó a la par de sus compañeros y llegaría sin inconvenientes.

El equipo al finalizar la jornada

El equipo al finalizar la jornada

Este miércoles es un día importante para San Lorenzo ya que se presentarán los equipos de fútbol femenino y masculino con sus respectivas camisetas. Pero previo a lo que será el “Media Day”, el equipo se entrenó de cara a lo que será la reanudación de esta Superliga 19/20 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

En la práctica de ayer se habían encendido las alarmas porque Fabricio Coloccini entrenó diferenciado de sus compañeros, pero esta mañana aquellas dudas parecen disiparse ya que el marcador central se movió a la par. Monarriz no realizó fútbol mientras la prensa podía ver el entrenamiento, pero hay altas probabilidades de que continúe la línea de 5 con la que terminó el año.

Durante el entrenamiento, el DT tuvo dos charlas por separado del plante. Al parecer las asperezas quedaron limadas, y se lo vio conversando junto a Óscar Romero en el centro de la cancha auxiliar. Además, Monarriz charló un rato con Marcelo Tinelli antes de la presentación, y luego de que el presidente haya inaugurado el año de las divisiones inferiores.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-