“Lo más importante es que los jugadores se dieron cuenta que depende de ellos”

Uno de los integrantes del trinomio técnico, explicó las claves para que el equipo logre los tres puntos ante Aldosivi.

“Estamos muy contentos por cómo se dio el partido. Con la experiencia de Hugo Tocalli y Pipi Romagnoli, charlamos mucho en lo anímico. Era importante ganar", remarcó Alberto Federico Acosta en diálogo con “Como Te vá Benedetto”, Am 1030 Radio Del Plata.

Desde lo táctico, el ídolo explicó: “En estos casos buscamos un equipo más corto. De 3/4 a 3/4, que sepan que tenían que correr todos. Lo hicieron, no a la perfección pero en un 70% bien parado".

De todas formas, pese a conseguir los tres puntos, el Beto afirmó: "Es todo mérito de los jugadores. Tenían que salir del mal momento y se dieron cuenta que corriendo todos y metiendo lo podían lograr. Clase tienen. Lo más importante es que los jugadores se dieron cuenta que depende de ellos. Uno les puede dar las herramientas que tienen para que las utilicen bien, pero depende de ellos. Ayer fue muchísima gente y se vivió un aire diferente, como de cambio".

Finalmente y respecto la llegada del nuevo entrenador, explicó: "No nos tenemos que apurar. Se sigue hablando con entrenadores. Hay 4 o 5 con los que hablamos. Seguramente ante Lanús estaremos nosotros pero lo ideal es que llegue un cuerpo técnico. Pellegrino tiene trayectoria y se sigue hablando. Mariano Soso se nombró también y trabaja muy bien. Es un perfil que vamos evaluando".

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-