Las ventas que traerán oxigeno a la economía azulgrana

En medio de la crisis económica mundial, en Boedo esperan novedades respecto a los vencimientos por cobrar referidos a la venta de jugadores. Reniero, Senesi, Blandi y Chimi Avlia, los nombres que le darían respiro a las arcas azuglranas

Nicolas Reniero, Mauro Pitton y Nicolas Blandi.

Nicolas Reniero, Mauro Pitton y Nicolas Blandi.

En Medio de la crisis que atraviesa al futbol Argentino, San Lorenzo recibirá en los próximos días ingresos para hacerle frente a las diferentes obligaciones. Reniero, Blandi, Chimi Avila y Senesi, son los apellidos que harán llegar el alivio económico para poder hacerle al parate.

En primer lugar, Racing debería abonar una cuota por Nicolás Reniero, quien pasó a “la Academia” a cambio de 3.250.000 millones de dólares limpios por el 80% del pase. El otro equipo argentino que debería hacer su pago es Vélez, a raíz de la compra de Mauro Pittón, transferido en 1.500.00 millones de dólares y el 70% de su ficha.

Por otra parte, el Colo Colo de Chile también está en la lista deudores aunque según pudo averiguar Mundo Azulgrana, desde chile ya avisaron que durante este 2020 no podrán hacerle frente a las obligaciones.

Finalmente, en próximos días el Club debería tener ingresos desde Holanda por el pase y objetivo de Marcos Senesi con el Feyenoord, al igual que por Ezequiel “Chimi” Ávila y una cuota del Osasuna de España, en una cifra cercana al millón y medio de Euros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-