“Fue una alegría enorme conformar ese equipo”

Diego Capria, ex jugador y autor de unos de los penales más importantes de la historia de San Lorenzo, pasó por Mundo Azulgrana Radio y remarcó: “sabía que la pelota iba a entrar, no sé cómo, pero iba a entrar”.

Luego de San Lorenzo ser campeón del Clausura 2001 con Pellegrini, Diego Capria llegó a San Lorenzo con el sueño de ir por la gloria: “Mi etapa en San Lorenzo fue fundamental, una por haber llegado un equipo campeón y después por lograr la primera copa Internacional del Club, que queda muy grabado. Fue una alegría enorme conformar ese equipo. Fue un sueño de todos los hinchas de San Lorenzo”, dijo en Mundo Azulgrana Radio (www.laradioenlinea.com.ar).

La Argentina atravesaba una gran crisis y por eso, el partido de la vuelta ante Flamengo se postergó a fin de enero del 2002: “el país estaba en estado de sitio y nosotros solo queríamos entrar a la cancha y jugar ese partido. Después con lo que pasó, tuvimos una preparación muy corta para ese partido”, confesó.

Desde los 12 pasos, y con todo el aliento de la gente en su nuca, Diego Capria clavó el gol del triunfo, del campeonato, el que marcó un antes y un después, un gol que es historia: “Cuando acomodaba la pelota para el penal, tenía una tranquilidad enorme, sabía que la pelota iba a entrar, no sé cómo, pero iba a entrar”, recordó.

Otros de los momentos que quedaran guardado para siempre, será la victoria ante el Xeneize: “El partido ante Boca fue increíble, estaba el equipo de Bianchi que jugaba muy bien. El primer tiempo se le pegó un baile que fue increíble. El funcionamiento del equipo en ese momento fue fundamental”, afirmó.

San Lorenzo siempre está cerca. Uno siempre esta ligado de forma directa o indirecta. Es lindo poder brindar ayuda. Me gustaría ayudar al Club en lo que sea, pero no en lo futbolístico porque no estoy preparado”, sentenció, Diego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-