Ahora sí: Gaich aceptó la oferta y será vendido a Rusia

El delantero levantó el pulgar al nuevo ofrecimiento del CSKA Moscú, que mejoró los números. A San Lorenzo le entrarán 8,5 millones de euros limpios.

Gaich continuará su carrera en el CSKA Moscú.

Gaich continuará su carrera en el CSKA Moscú.

Todo tiene un final. Y el de la novela de Adolfo Gaich llegó. Después de tantos vaivenes que pusieron en riesgo su pase al CSKA Moscú, se arribó a un acuerdo total y seguirá su carrera en Rusia. Por una cuestión de diferencia horaria, San Lorenzo terminará de sellar este jueves a primera hora la venta de su delantero de 21 años en 8,5 millones de euros limpios quedándose con un 20 por ciento de plusvalía de una futura venta.

Todo se resolvió este miércoles luego de varias charlas. Los rusos habían enviado temprano una nueva propuesta de contrato para Gaich, con una mejora en los números de su salario y premios por objetivos. El goleador de la Selección juvenil lo aceptó por la tarde y de este modo se destrabó la situación.

La palabra del propio futbolista, diciendo que le gustaría partir al fútbol ruso, fue clave para tranquilizar a todas las partes. La puja con los representantes del Tanque provocó rispideces, pero la intervención de la familia Gaich resultó fundamental.

De este modo, San Lorenzo logra concretar la venta del pibe de la cantera con mayor valor en el mercado actual. Algo que sin dudas le traerá calma en su economía.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-