Sin definición

A menos de un mes para la vuelta a los entrenamientos, San Lorenzo no tiene confirmado donde realizará la pretemporada. AFA o Ciudad Deportiva podrían ser los lugares de entrenamiento para el plantel de Mariano Soso.

Si bien aun no está confirmada la fecha, en Boedo continúan gestionando un predio para que el equipo comando por Mariano Soso pueda volver a entrenar.

Extraoficialmente, entre el 8 y 10 de Agosto el plantel azulgrana debería estar listo para volver a trabajar, cumpliendo con los protocolos ya difundidos por AFA.

Sin embargo, aun no se definió el lugar donde se llevará a cabo la preparación, de cara a la nueva Liga Profesional. En Boedo, habían iniciado gestiones para utilizar el predio de AFA en Ezeiza aunque aun no recibió la confirmación. Al parecer, Se podría utilizar el centro de entrenamiento pero no así el hospedaje del predio. A su vez, también se vería imposibilitado de utilizar la Ciudad Deportiva, la cual se convirtió en un gran centro de testeo para el Covid 19 de la Capital federal.

Por eso, desde la dirigencia y en trabajo con la secretaría técnica, ultiman detalles y buscan opciones concretas para cuando llegue el momento de volver a los entrenamientos.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-