El regreso del capitán

Luego de varios rumores, en San Lorenzo ya piensan en lo que será la temporada 2020/21 y pese a no tener fecha de inicio, ya se aseguró que Nicolas “Penka” Aguirre volverá a vestir la camiseta número 7.

El Penka buscará arrancar a completar con anillos su otra mano

El Penka buscará arrancar a completar con anillos su otra mano

Mediante las redes sociales el Ciclón anunció el regreso del “Penka” terminada su temporada en México. El capitán del Ciclón había sido anunciado como refuerzo del Fuerza Regia de México y jugará la Liga Mexicana que comienza a mediados de Septiembre y se extendería hasta los primeros días de Diciembre (con playoffs incluidos).

Al no tener fecha exacta de la vuelta a los entrenamientos y de la nueva temporada en Argentina, varios jugadores decidieron partir rumbo a otras ligas para tener continuidad y ritmo de juego. En el caso de San Lorenzo, los jugadores que tienen contrato son Agustín Cáffaro que pasó a préstamo al Urupan de Uruguay, mientras que José Vildoza y Máximo Fjellerup siguen con la puesta a punto en sus provincias.

Con la confirmación del Penka, más los 3 jugadores con contrato, el tetracampeón de la Liga Nacional ya tiene 4 fichas importantes a futuro, resta definirse la situación del entrenador y del resto del plantel, pero San Lorenzo cuenta con el regreso del capitán del barco.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-