¿San Lorenzo le puso precio a Herrera?

Durante las últimas horas se instaló que San Lorenzo tasó al lateral derecho en cuatro millones de dólares. Sin embargo, desde el club nadie afirmó avance alguno respecto a la negociación.

Marcelo Andrés Herrera es sin dudas el próximo jugador a vender de San Lorenzo de Almagro, quien constantemente recibe consultas por el joven carrilero derecho.

El “Yacaré”, quien a base de goles y buenos rendimientos despertó la atención de equipos de Brasil, tuvo al Palmeiras siguiendo de cerca sus pasos aunque sin una propuesta satisfactoria.

Hace algunas semanas, en Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Fabricio Crepaldi, periodista de Palmeiras, quien afirmó que el equipo paulista no estaba en condiciones de negociar al lateral en las cifras que extraoficialmente manejaba el ciclón.

 

 

Sin embargo, en las últimas horas, diferentes trascendidos volvieron a vincular al “Yaceré” con el equipo brasileño en una cifra cercana a los 4 millones de dólares pro el 80% de la ficha aunque desde Boedo explicaron no tener avances en la negociación. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-