Acuerdo de palabra para ceder a Cerutti

El delantero que no tiene lugar en San Lorenzo está a un paso de irse a préstamo al Coritiba de Brasil.

En San Lorenzo jugó 82 partidos y anotó 11 goles

En San Lorenzo jugó 82 partidos y anotó 11 goles

Aunque el mercado de pases no comenzó en Brasil, el Coritiba vino a la carga por Ezequiel “Pocho” Cerutti. El delantero tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022, pero no es tenido en cuenta en Boedo.

Luego de estar apartado junto a Santiago Vergini, Nicolás Navarro y Nahuel Manzo a inicios de este año, el atacante resolvió su situación contractual después de intimar al club por una deuda y Mariano Soso lo incluyó en el plantel. Sin embargo, el técnico azulgrana no lo tiene en sus planes y se entrena junto con Gabriel Gudiño, otro sin lugar.

El ex Sarmiento e Independiente, entre otros, llegó libre de Arabia Saudita en la etapa de Juan Antonio Pizzi. En su segundo ciclo en Boedo tuvo pocas oportunidades dentro de la cancha y ahora llegó a un acuerdo de palabra para que vaya a préstamo a Brasil sin cargo y con una opción de compra de 1,4 millones de dólares por su pase. Resta el intercambio de documentación y tramitar los permisos de viaje para sellar la operación.

El delantero nacido en Junín, de 28 años, dejará San Lorenzo por un año. Si bien restan detalles, está todo dado para que avance su transferencia teniendo en cuenta que el mercado de pases en el país vecino reabre el mes que viene.

Comentarios
Redes Sociales
-