Nueva práctica de fútbol en el Bidegain

Mariano Soso, recuperado de coronavirus, dispuso otro ensayo táctico de 50 minutos. ¡Mirá el equipo que paró el DT!

Piatti de un lado y Oscar Romero del otro en la práctica de este jueves. Foto: @SanLorenzo

Piatti de un lado y Oscar Romero del otro en la práctica de este jueves. Foto: @SanLorenzo

Volvió Mariano Soso y volvió el fútbol a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Sí, luego de 11 días de aislamiento por el coronavirus, el DT del Ciclón regresó este jueves a las prácticas y no perdió tiempo: encaró un ensayo de fútbol de 50 minutos ante la atenta mirada del presidente Marcelo Tinelli.

Fueron dos bloques de 25 minutos cada uno en el césped del Nuevo Gasómetro. Soso dispuso dos equipos en una nueva prueba que da indicios de lo que pretende. El equipo A formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Matías Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

Estos once se enfrentaron a la formación B, que incluyó a los hermanos Romero: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Mariano Peralta Bauer. Oscar convirtió el único tanto de la práctica.

Esta es la segunda vez que Soso dispone de un entrenamiento de fútbol. En comparación con la primera, volvió a plantar la misma defensa titular y sostuvo a Matías Palacios, aunque incluyó a Herrera por Ramírez para que hiciera dupla ofensiva con Di Santo.

El técnico ahora busca concretar amistosos con otros equipos, pero para eso aguarda el okey de la AFA, que podría habilitar recién para el 26 de septiembre la organización de encuentros amistosos.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-