“Hay un buen plantel para pelear”

Carlos Maglio, ex árbitro y reconocido hincha de San Lorenzo analizó lo sucedido entre Ángel Romero y Herrera y hasta se mostró ilusionado con el equipo de cara al próximo torneo.

Carlos Maglio tras anotar un gol en el partido por la Vuelta a Boedo.

Carlos Maglio tras anotar un gol en el partido por la Vuelta a Boedo.

“No tuve la suerte de dirigir un partido de los equipos de Soso, pero sé que tiene un buen planteo de juego” explicó el ex árbitro Carlos Maglio en Mundo Azulgrana Radio (www.laradioenlinea.com.ar).

Reconocido hincha de San Lorenzo y hasta autor de un gol (siendo árbitro) durante el partido por la Vuelta a Boedo, donde los campeones de 1995 jugaron bajo la dirección técnica de Marcelo Tinelli, Maglio dio su versión de los hechos, respecto a lo sucedido entre Andrés Herrera y Ángel Romero: “No voy a decir que los Romero son dos ángeles o dos demonios. Solo puede hablar la gente que estuvo en el entrenamiento ese día” Como árbitro he visto patadas que terminaron con lesiones feas, algunas producto del juego y otras con mala intención. Para dar una opinión, tengo que estar en el momento. Es una lástima lo de Herrera, porque tuvo que pagar los platos rotos de la lesión, más que nada porque perdió la oportunidad de una venta a Brasil. Ojalá que se recupere rápido y supere la situación".

 

Bajando aun más el decibel y tras el indulto de Soso para el atacante Guaraní, Avisó: “Como no hay mucho para hablar, no hay fútbol y el mercado de pases está chato, la noticia de la fractura de Herrera es todo para los medios".

Pese a todo lo sucedido, el ex árbitro internacional se mostró entusiasmado con la idea del nuevo entrenador: “Hay que verlo y esperar que arranque el fútbol. Sé que Mariano Soso propone un volumen de juego importante, con mucho desgaste físico. Le costará los primeros partidos, pero creo que hay un buen plantel para pelear el torneo. Los técnicos jóvenes generan un antes y un después. La gente grande no va a tener tanta paciencia con este sistema de juego. Pasó con Guede, que tenía la particularidad de salir jugando”.

Por último, más allá de la suspensión del amistoso ante las inclemencias del tiempo, hizo referencia a la recomendación de la AFA de jugar sin árbitros, ante el protocolo de sanidad: “Se puede jugar un partido amistoso sin árbitro, pero hay que ver cómo termina. Muchos técnicos se ponen a dirigir y a los cinco minutos no quieren seguir".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-