Di Santo: "Me sentí bien, hay que seguir mejorando"

El delantero mendocino hizo su estreno y estuvo cerca de convertir en el amistoso de San Lorenzo ante Gimnasia, pero no pudo con Broun.

Di Santo se topó con las manos de Broun. Foto: @SanLorenzo

Di Santo se topó con las manos de Broun. Foto: @SanLorenzo

Al fin pudo jugar Franco Di Santo en su país. Si bien fue de modo extraoficial, el delantero de 31 años hizo su estreno en San Lorenzo tras una extensa carrera en Europa y un paso último por Brasil. "Me sentí bien. Estos primeros partidos son para todos lo mismo, son para mejorar y aprender hasta que empiece el campeonato", contó luego del empate en cero entre los titulares.

"Tenía mjuchas ganas de volver a la Argentina y de sentirme bien. Tengo 30 (NdeR: cumplió 31 en abril), no estoy ni tan viejo ni tan joven. Es una edad media y estoy en un club espectacular, con un grupo impresionante y en un club grande e importante", expresó el mendocino que llegó en este receso a la entidad de Boedo.

Le faltó el gol a Di Santo en la mañana del miércoles. estuvo cerca. Tuvo sus chances. pero no pudo contra un inmenso Jorge Broun, que en la primera parte le tapó dos pelotas a quemarropa en la misma jugada.

"De a poco vamos tratando de llevar lo que Mariano quiere a la cancha. Tenemos que seguir mejorando", completó el atacante en la transmisión de TNT Sports. Presentó un buen despliegue jugando como única referencia de área en un esquema 4-2-3-1. Se lo vio movedizo, entrando y saliendo del área, generando espacios para sus compañeros y pivoteando para entrar en juego. La que no quiso entrar por ahora es la pelota.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-