Cambio de horario para San Lorenzo – Aldosivi

Por orden de la Liga Profesional, los partidos de la sexta fecha que se iban a disputar el lunes 7 de diciembre recibieron modificaciones en sus horarios y San Lorenzo vs. Aldosivi se adelantará

La Liga Profesional de Fútbol sorteará la siguiente fase el mismo lunes a las 21:00

La Liga Profesional de Fútbol sorteará la siguiente fase el mismo lunes a las 21:00

Ya clasificado a la fase “Campeón” de la Copa Diego Amando Maradona, San Lorenzo debía disputar su último compromiso del Grupo 5 ante Aldosivi para reafirmar el primer puesto en la zona y comenzar a prepararse para ir en búsqueda del título.

Pese a que ya estaba establecido que el encuentro ante el Tiburón se llevaría a cabo el lunes 7 a las 19:20, el mismo recibió una modificación de último momento y se adelantará dos horas y diez minutos para que a las 21:00 pueda realizarse el sorteo de la segunda fase del certamen.

 

Con respecto al formato que tendrá esta nueva etapa, los organizadores decidieron que cada uno de los dos grupos los conformen tres equipos que hayan salido primeros y tres segundos, con la única excepción de que no podrán cruzarse aquellos que hayan compartido zona en la fase 1. Además, podrá haber clásicos.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-