Por el milagro en Tucumán
Pensando en el partido ante Atlético Tucumán, San Lorenzo realizó una práctica de fútbol reducido y Mariano Soso esperará por el regreso de un lesionado.
Los resultados de la fecha no ayudaron a San Lorenzo y ahora solo un milagro puede ayudar a clasificar al equipo a la final de la Copa Diego Maradona. Es por ello, que el equipo deberá trabajar arduamente para no cometer un paso en falso en la próxima cita en Tucumán.
La práctica de este martes tuvo un fútbol reducido, sin pistas del once que saldrá a la cancha la próxima semana. Sin embargo, la sorpresa podría pasar con el regreso de Gino Peruzzi a la defensa, ya que llegará con lo justo a las tres semanas de recuperación de su desgarro en el recto anterior de del cuádriceps derechos, por lo que será evaluado por el cuerpo técnico con el correr de los días.
Por otro lado, el entrenador planteó trabajos intensivos para mejorar la velocidad y la posesión de la pelota, algo que en los últimos dos juegos costó demasiado controlar, especialmente en el medicampo.