San Lorenzo, por el milagro a Tucumán

Obligado a ganar para soñar con la chance de alcanzar la gran final, el San Lorenzo de Soso visitará esta noche al Decano, sin Piatti entre los concentrados y sin Di Santo, quien será reemplazado por Alexander Díaz.

El San Lorenzo de Soso ya está en Tucumán para disputar la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona ante el decano, sabiendo que solo la victoria le dará la chance de soñar con la clasificación a la gran final.

Sin Di Santo, positivo de Covid y aislado junto con Lautaro Lopez, Rojas y Julián Palacios, el team azulgrana tendrá dos variantes respecto a los que igualaron 2 a 2 ante Colon de santa Fe.

Desde lo táctico, Alexis Sabella se meterá en el equipo en lugar de Lucas Menossi mientras que Diaz remplazar a Di Santo en la delantera.

Entonces, el once azulgrana será con Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Sabella, Rodríguez, Ramírez; Oscar Romero, Ángel Romero y Alexander Díaz.

Por otra parte, Ignacio Piatti tampoco integró la nomina y se encuentra negociando su desvinculación de Boedo.

Del otro lado, Atlético Tucumán, quien también llega necesitado de puntos, tendrá las vueltas de Cabral, en lugar de Osores, y la de Marcelo Ortiz al lateral derecho (sale Lotti, pasa al medio Acosta).

Por eso, el equipo del Ruso Zielinski formará con Lucchetti; M. Ortiz, Cabral, G. Ortiz, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Aguirre, Heredia y J. Toledo.

El partido se llevar a cabo el martes 29 de Diciembre desde las 21:30 con el arbitraje de Pablo Echavarria.

La ultima vez que se enfrentaron en Tucumán, fue el 23 de Diciembre del 2019, donde el equipo comandado por aquel entonces por Diego Monarriz empató 2 a 2 con goles de Blandi y Ángel Romero.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-