“Charlamos con los Romero para que queden las cosas claras de entrada”

Diego Dabove habló sobre cómo lleva sus primeros días al mando de San Lorenzo y dio su parecer en cuanto a la relación que mantiene con Óscar y Ángel Romero.

Foto:@SanLorenzo

Foto:@SanLorenzo

El nuevo DT del Ciclón encendió los motores y ya comenzó a dejar en claro cuáles serán sus parámetros a la hora de controlar un vestuario que estuvo fracturado en los últimos tiempos con otros entrenadores.

Hablando con ESPN F90, Diego Dabove señaló cuán importantes considera a los hermanos Romero en el armado de su equipo: “Charlamos con Óscar y con Ángel para que queden las cosas claras de entrada, pero nada raro, nos estamos entrenando con muy buen clima. Son jugadores de jerarquía, de selección, tenerlos adentro para cualquier equipo es importante, pero también es importante lo grupal y lo humano, le prestamos mucha atención a eso”.

Sobre la idea que intentará plasmarle al equipo, remarcó: “Ojalá que podamos armar un equipo parecido a lo que fue Argentinos y también Godoy Cruz, con laterales que pasen mucho al ataque. Que tenga también carácter y personalidad. Hay que encontrar rápido el ADN del equipo”

En cuanto a cómo se seguirán moviendo las altas y las bajas en el club, afirmo: “Estamos charlando y en tratativas, es un mercado complejo porque la economía del país hace que así lo sea”. Además, hizo referencia a la posibilidad frustrada de que llegue Pol Fernández: “Estaba la idea de que venga, pero tomó la decisión de quedarse en México, nos hubiera dado un salto de calidad muy grande”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-