Dabove, con casi todo el plantel a disposición ante Santos

El DT decidió convocar a 23 futbolistas para el encuentro entre San Lorenzo y Santos por Copa Libertadores que se jugará este martes por la noche. Sin Gordillo quien no llegó por lesión y la ausencia de Peralta Bauer, el técnico tendrá a los demás jugadores a sus ordenes.

Todas las miradas están puestas en lo que será el partido de mañana por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Santos. El Ciclón ya tiene todo listo para lo que será un encuentro clave y Diego Dabove convocó a 23 jugadores para el encuentro.

Aún sin Torrico y Gordillo quien no llegó a recuperarse de su lesión no estarán presentes y tampoco Mariano Peralta Bauer por decisión del técnico. Mientras que Coloccini vuelve a ser parte de la nómina por la Copa Libertadores y el juvenil Francisco Flores quedó afuera.

Devecchi, Monetti; Donatti, Peruzzi, Herrera, Coloccini, Gattoni, Braghieri, Rojas, Pitton, Elías, Rosané, Rodríguez, Palacios, Sabella, Ó. Romero, Ramírez, Melano, Uvita Fernández, Di Santo, Díaz, Á. Romero y Troyansky  conforman la lista de 23 convocados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-