Los festejos de Di Santo tienen una dedicatoria muy especial

El goleador de San Lorenzo celebra cada grito suyo haciendo una letra con sus manos. ¿A qué se debe esta singular manera de festejar?

Di Santo ya hizo 6 goles con el Ciclón. Foto: San Lorenzo

Di Santo ya hizo 6 goles con el Ciclón. Foto: San Lorenzo

Le falta un gol a Franco Di Santo. ¿Para quebrar algún récord? No. Se trata de algo más importante aún para este delantero de 31 años que fue papá hace poquito de una nena. Es que justamente desde que Aitana llegó a su vida, el goleador de San Lorenzo le dedicó cada festejo suyo de un modo especial. Pero necesita un grito más para completar su obra.

Claro, es que cada vez que anota con la camiseta azulgrana el mendocino aprovecha para dibujar con sus manos una letra del nombre de su hija que tiene días de vida. Comenzó hace cinco tantos y le resta uno para poder completar la palabra entera y dedicarle un lindo recuerdo a futuro a Aitana.

Y qué mejor oportunidad que este martes ante Santos por la Copa Libertadores para poder lograrlo. Y de paso seguir de racha. Es que en el ciclo de Diego Dabove, Di Santo es de lo mejor del plantel en cuanto a rendimiento: jugó hasta ahora nueve partidos y metió seis tantos en total.

Tarde o temprano, completará este hermoso festejo que viene en partes, pero sería ideal hacerlo ante los brasileños. Todo sea por Aitana y por la Libertadores, obvio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-