"Llegó el momento de barajar y dar de nuevo"

Pablo Barrientos, ex jugador de San Lorenzo, fue contundente en relación a lo que debería pasar en el Ciclón, luego de la renuncia de Diego Dabove como DT del equipo.

Sin dudas que la salida del entrenador luego de la derrota ante Racing, que le impidió al Ciclón avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, puede servir para "barajar y dar de nuevo". Así lo indicó Pablo Barrientos, en declaraciones a Radio Continental.

"San Lorenzo es más grande que cualquier nombre. Hay que hacer una evaluación de todo y ver quién quiere estar", prosiguió el zurdo y luego añadió : “Estoy convencido de que nadie es imprescindible en el fútbol”.

El volante, además, apuntó a buscar una solución sin la necesidad de señalar a un culpable. "Hay que ver qué cambios hay que hacer, cuál es el paso siguiente para salir de este pozo", opinó.

En referencia al verdadero problema futbolístico de San Lorenzo, el "Pitu" también tiene sus dudas. "Ya se intentó con varios técnicos, jugadores, y creo que el problema es otro. Llegó el momento para partir de cero y ver hacia dónde vamos. No sólo está la parte deportiva, sino también la económica", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-