San Lorenzo perdió y se define todo el sábado

El Ciclón cayó 90-83 y de esta manera la serie quedó igualada en 2. El sábado desde las 11hs se conocerá quien será el campeón de la Liga Nacional.

El Capitán aportó 13 puntos, todos en el segundo tiempo (Foto: @LigaNacional)

El Capitán aportó 13 puntos, todos en el segundo tiempo (Foto: @LigaNacional)

No pudo ser esta noche para San Lorenzo en el Templo del Rock, pero todavía tiene una oportunidad más de hacer historia y lo buscará el equipo de Silvio Santander. Un partido muy hablado, con muchas infracciones por lado, típico de una final a la altura entre el 1 y 2 de la fase regular.

En Quimsa estuvo intratable Brandon Robinson que convirtió 32 puntos y la defensa azulgrana no pudo con el norteamericano durante los 40 minutos. El quinteto inicial del Ciclón con Vildoza, Aguirre, Fjellerup, Romano y Hernández también tuvo un destacado juego desde los números, pero no fue bien acompañado por el banco en esta ocasión.

Los rebotes y el juego en la pintura fue clave donde los santiagueños capturaron 42 contra 31, algo que al Ciclón le molestó. Siempre corrió de atrás el equipo de Santander con parciales de 16-18; 41-51; 68-73 y el 83-90 final.

La definición de la Liga Nacional será el sábado en horario matutino con la ilusión de seguir escribiendo la historia gloriosa en el básquet.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-