Con dos ausencias, el plantel de San Lorenzo comenzó la pretemporada
San Lorenzo tuvo algunas caras menos en el inicio de la era Montero. Mientras se resuelve la salida de Monetti y Coloccini, el club les permitió no ser parte del primer día: ¿Quiénes estuvieron?
San Lorenzo puso primera y le dio inicio a la era Paolo Montero, quien tomó las riendas futbolísticas del equipo hasta diciembre del 2022. En el primer entrenamiento de la mañana, el plantel contó con varias ausencias respeto al fin de temporada anterior. Es que a la baja de Víctor Salazar, José Devecchi y Franco Troyasnky, ya en otros destinos, tampoco se hicieron presentes Fernando Monetti ni Fabricio Coloccini, ambos con permisos especiales del club.
Por el lado del Defensor, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, está ultimando detalles para confirmar su salida del club, por lo que desde Boedo decidieron que no sea parte del primer día de sesión. A su vez, Fernando Monetti continúa negociando su desvinculación y con contrato vigente hasta diciembre del 2021, obtuvo el ok de la CD para no ser parte del primer entrenamiento.
Finalmente, mañana por la mañana será presentado oficialmente el nuevo entrenador y trabajará con la siguiente nómina hasta el domingo. Ahí, partirá con un grupo más reducido hacia Pilar, donde llevará a cabo la pretemporada y no se descarta que el 27 de este mes, lleve a cabo el primer amistoso.
Jugadores presentes en el entrenamiento de esta mañana:
Arqueros:
Mateo Clemente
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Santiago Torres
Sebastián Torrico
Defensores:
Diego Braghieri
Alejandro Donatti
Nicolás Fernández
Francisco Flores
Federico Gattoni
Agustín Lamosa
Rufino Lucero
Gonzalo Luján
Agustín Peralta Bauer
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gabriel Rojas
Mediocampistas:
Jalil Elías
Yeison Gordillo
Manuel Insaurralde
Néstor Ortigoza
Julián Palacios
Juan Ramírez
Diego Rodríguez
Siro Rosane
Alexis Sabella
Luis Sequeira
Delanteros:
Alexander Díaz
Franco Di Santo
Nicolás Fernández
Francisco Galván
Lucas Melano
Mariano Peralta Bauer
Agustín Hausch
Por otro lado, Agustín Martegani quien se presentó a entrenar esta mañana con la Primera División arrojó covid positivo en los testeos rápidos y en horas de la tarde deberán estar los resultados PCR para confirmar el diagnóstico. Además de poder sacarse la duda y descartar la posibilidad de que haya algún contagiado más en el plantel.
El mediocampista fue aislado y por ahora no podrá ser parte de la pretemporada que se llevará a acabo desde el domingo en Pilar.