Con dos ausencias, el plantel de San Lorenzo comenzó la pretemporada

San Lorenzo tuvo algunas caras menos en el inicio de la era Montero. Mientras se resuelve la salida de Monetti y Coloccini, el club les permitió no ser parte del primer día: ¿Quiénes estuvieron?

Primer día de pretemporada de San Lorenzo al mando de Paolo Montero.

Primer día de pretemporada de San Lorenzo al mando de Paolo Montero.

San Lorenzo puso primera y le dio inicio a la era Paolo Montero, quien tomó las riendas futbolísticas del equipo hasta diciembre del 2022. En el primer entrenamiento de la mañana, el plantel contó con varias ausencias respeto al fin de temporada anterior. Es que a la baja de Víctor Salazar, José Devecchi y Franco Troyasnky, ya en otros destinos, tampoco se hicieron presentes Fernando Monetti ni Fabricio Coloccini, ambos con permisos especiales del club.

Por el lado del Defensor, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, está ultimando detalles para confirmar su salida del club, por lo que desde Boedo decidieron que no sea parte del primer día de sesión. A su vez, Fernando Monetti continúa negociando su desvinculación y con contrato vigente hasta diciembre del 2021, obtuvo el ok de la CD para no ser parte del primer entrenamiento.

Finalmente, mañana por la mañana será presentado oficialmente el nuevo entrenador y trabajará con la siguiente nómina hasta el domingo. Ahí, partirá con un grupo más reducido hacia Pilar, donde llevará a cabo la pretemporada y no se descarta que el 27 de este mes, lleve a cabo el primer amistoso.

Jugadores presentes en el entrenamiento de esta mañana:

Arqueros:

Mateo Clemente

Lautaro López

Francisco Rivadeneira

Santiago Torres

Sebastián Torrico

Defensores:

Diego Braghieri

Alejandro Donatti

Nicolás Fernández

Francisco Flores

Federico Gattoni

Agustín Lamosa

Rufino Lucero

Gonzalo Luján

Agustín Peralta Bauer

Gino Peruzzi

Bruno Pittón

Gabriel Rojas

Mediocampistas:

Jalil Elías

Yeison Gordillo

Manuel Insaurralde

Néstor Ortigoza

Julián Palacios

Juan Ramírez

Diego Rodríguez

Siro Rosane

Alexis Sabella

Luis Sequeira

Delanteros:

Alexander Díaz

Franco Di Santo

Nicolás Fernández

Francisco Galván

Lucas Melano

Mariano Peralta Bauer

Agustín Hausch

Por otro lado, Agustín Martegani quien se presentó a entrenar esta mañana con la Primera División arrojó covid positivo en los testeos rápidos y en horas de la tarde deberán estar los resultados PCR para confirmar el diagnóstico. Además de poder sacarse la duda y descartar la posibilidad de que haya algún contagiado más en el plantel.

El mediocampista fue aislado y por ahora no podrá ser parte de la pretemporada que se llevará a acabo desde el domingo en Pilar.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-